sábado, 28 de julio de 2012

CRONICA DE UN DIA 3X3 +1

Cansado, fundido, con dolores hasta en las orejas,...... muchos hoy dormiran asi. Yo sin haber hecho la mitad que ellos estoy mas que esto, pero con la satisfaccion de haber pasado un dia entre amigos practicando el deporte (o uno de ellos) que mas nos gusta. Ha sido un torneo corto pero intenso, del cual me siento muy orgulloso de haber sido participe.
Mis agradecimientos a todos los participantes y muy especialmente a aquellos que de una manera u otra han ayudado y han animado para llevarlo a cabo, gracias Sergio, Bambam, Jota y mas que han participado de forma activa de mesas y demas quehaceres.
Bueno os comento como ha discurrido el dia. Comenzamos el torneo con 11 equipos divididos en dos grupos de 5 y 6. Tras una larga mañana de partidos sobre las tres terminamos la primera fase, pasando los dos primeros de cada grupo a un grupo final que se ha disputado esta tarde a partir de las cinco. Los cuatro mejores equios del torneo han sido: ANJUMAMAR C.B., Los Thunders, Los Kaiser y Cuevas bajas.
Grandes campeones, que han demostrado durante todo el torneo el equipazo y su buen hacer. No menos meritorios los Thunders, segundos, con un equipo que combinaba veterania y juventud. Torneazo de los Kaiser, jovenes y con muchisima calidad y por ultimo, y no por ello menos meritorio el equipo de Cuevas bajas que han disputado todo el torneo con tres jugadores, realizando grandes partidos.
Especialmente emocionante ha sido para mi el concurso de triples, un concurso propuesto a modo de recreo entre partido y partido de la fase final. Pero el campeon ha sido "un autentico crack" como persona y como leyenda del basket ruteño. Me alegro de este triunfo, de ese pequeñisimo trofeo, pero que si bien no sirve como homenaje a toda tu trayectoria, a mi me ha emocionado que lo ganes tu. Hablo de Antonio Guerrero "el Rubio" para todos sus amigos. "SAGRE CROATA". FELICIDADES CRACK!!!.
Tambien una mencion muy especial a los dos grandes anotadores del torneo que han mantenido una dura pugna por dicho galardon. Me alegro por los dos, por el ganador del trofeo Juan Carlos Pacheco, por los muchos años entrenando juntos y el segundo clasificado Marcos Diaz de Rivavelarde, grandisimo torneo. El primero ha logrado 57 puntos, lo que en baloncesto normal seria 114, en 7 partidos. Marcos se ha quedao a solo cinco puntos con 52 tantos. FELICIDADES A LOS DOS.
Y bueno, os adjunto las fotos de los ganadores y del torneo.


CAMPEONES


SEGUNDO CLASIFICADO


MAXIMO ANOTADOR Y MVP


SUPER CRACK
GANADOR CONCURSO DE TRIPLES

FOTO DE FAMILIA, FALTAN ALGUNOS.....
....HASTA EL AÑO PROXIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario